Pinterest: desde mí hasta yo pasando por mi madre

A todo el mundo le gusta ver cosas bonitas. Vamos a los museos, al campo, al cine o ahí donde hallamos lo que nos deleita la vista. Creo que es una de las claves del éxito de la nueva bomba del Social Media (hoy en día, imposible no hablar de Pinterest). Y es que por fin un hueco genial donde poner orden a la creatividad, encontrar la diferencia y disfrutar unos minutos al día de algo bonito.

La segunda de las razones por las que me he enganchado a Pinterest es porque me ayuda a conocerme a mí misma, en un momento tan especial como son los 29. Habré de empezar a disfrutar de esta mi “crisis” y verla como una gran oportunidad para ser consciente de la persona en la que me he convertido. ¿Puede que sea ahora el paso a la edad adulta? Bueno, no voy a entrar ahí que me lío…

Source: urbanoutfitters.co.uk via Ines on Pinterest

 

Me encanta Pinterest por una tercera razón y es que he conectado, de alguna manera, con mi madre (y quizá también con la que, en un futuro, me gustaría llegar a ser). No es que ella se haya incorporado a la moda de los pins, la he “metido” en Facebook y ya es un paso grande, es que colecciono muchas cosas para luego enseñárselas, sencillamente, por ser bonitas.

Demos paso a lo bello, bueno y verdadero para así encontrar la armonía y el equilibrio en nuestras vidas. Dejemos de endiosarla, es solo una herramienta más, pero disfrutemos de ella.

Source: murmuju.tumblr.com via Ines on Pinterest

 

¿Qué es Pinterest?

Es una nueva red social que ha entrado con mucha fuerza, sobre todo, en el público femenino. Su fundamento es organizar imágenes, casi todas de gran calidad, a través de los usuarios, que comparten y “recomparten” aquéllas que les gustan. Hay información infinita en la red y en los medios de comunicación ya que crece a pasos agigantados y en los últimos meses, casi no se habla de otra cosa en el mundillo Social Media. En Pinterest puedes encontrar todo lo que te imagines, pero también lo que no imaginas. A mí ya me ha conquistado.

Aunque todavía no tiene muchísimo contenido, si queréis echar una mirada a mi perfil, sois bienvenid@s: http://pinterest.com/inesortegav/

Besos, abrazos y achuchones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: