Amigos PlayList

MI TDKDebido a los cambios anunciados recientemente por Spotify, he decidido aprovechar la ocasión para dedicar una Playlist a mis amigas/os. Sí, me refiero a esas personas sin las cuales uno no es o no sería lo mismo. Seres que alegran la vida y que, a veces, uno echa de menos enormemente cuando se ponen kilómetros por medio (da igual, ya somos mayores y sabemos dónde está cada uno…). No va a ser esto una declaración de amor ni una exaltación de la amistad (no he bebido ni una gota), pero he querido grabaros una cassette TDK a lo moderno. Rescatar del olvido aquellos tiempos en los que intercambiábamos cintas y el sentido que tenía: me he acordado de ti y te he grabado esto con la música que me mola.

Los que leéis esto y no estáis en la lista, no os preocupéis. No quiere decir que seáis menos amigos ni mucho menos… Puede ser que no tengáis reproductor de casettes Spoty. Da igual, esto se irá completando poco a poco. Ahí va la playlist, la podéis escuchar completa en Play LIst AMIGOS Miamaranto

Aunque algunas son obvias, las dedicatorias a continuación:

  1. Para que Antón afine el oído y Sara le cante. La Habitación Roja – La Edad De Oro
  2. A una Blanca que se le empieza a olvidar el inglés y el castellano. The Sunday Drivers – Tears & Years
  3. A Anica, todo el flamenco, las coquinas y gambita de Huelva. El grande Enrique Morente – Manhattan (First We Take Manhattan)
  4. A Bea, para recuerde alguna de las noches del Jarvis. Tachenko – Vámonos
  5. Al incondicional Antonio Pele, que nos siga recordando a los clásicos. Smashing Pumpkins – Tonight, Tonight
  6. Por favor, que Pablobre siga siendo un tipo, aunque artista, accesible.  bigott – Oh Clarín
  7. Inesica, para escuchar en la montaña. Sidonie – A La Vera Del Mar
  8. A Rutifruti, porque Barcelona tb sobrevive gracias a vos. Standstill – Cuando Ella Toca El Piano / III. El Corazón de B. Despierta
  9. A Lara y a Mario, que no se olviden del mejor concierto de 2010. Muse – Time Is Running Out
  10. Ésta me la dedico a mí. Qué le voy a hacer… Que paren el mundo que yo me bajo. Belle & Sebastian – I Want The World To Stop
  11. Jon, para ti una de cine. Karen O And The Kids – All Is Love
  12. A Nati, estaba a punto de dedicarte una de Almodóvar pero esta te va a molar más (se trata de eso…) Lesbianos, inevitablemente, aunque no 100%  Love of Lesbian – Lucha De Gigantes
  13. Para Raúl y para Tango The New Raemon – Silencio
  14. Porque siempre me transporto a Baeza cuando la escucho. A Álvaro Los Planetas – Ya No Me Asomo A La Reja (Fandangos)

Me temo que ya no caben más minutos en mi tdk de 60. Los que faltáis tendréis que esperar a que compre otra cinta…

Espero que os haya gustado!

Abrazote fuertote!

Inés

2 comentarios so far »

  1. 1

    Qué ilusión la dedicatoria! y he de decir que tu gesto hace hecho que nazcan dos casualidades (porque las casusalidades, como los sueños existen, pero solo si los piensas, consiguen nacer):
    1- ayer escuchaba la última canción del disco de Facto de la Fé, La luz de la mañana, y confieso q me asomo una lágrima al escuchar las dedicatorias. Es algo que siempre me pasa, las dedicatorias (hasta en los Goya) me parecen siempre preciosas.
    2- la semana pasada en Barcelona cené con el tour manager de Love of Lesbian y con su novia que es precisamnte Azahara la de la canción”Lucha de Gigantes”.

    No me digas que no han sido grandes las dos casualidades que has hecho nacer. Además de una lagrimilla que se me acercado al borde queriendo caer. Un besazo guapísima

  2. 2

    […] mis pantalones de campana. Nos hemos despedido de la amistad y amor que producía grabar una mixtape con dedicatoria incluida. Y hemos pasado rápidamente de prestarnos pendrives y emepetreses con […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

